DERECHOS, CÁMARAS Y ACCIÓN!!

Hace tres semanas propusimos a los castores que idearan, eligieran y presentaran una actividad que surgiera a través del trabajo en pequeños equipos (Madrigueras) y una lluvia de ideas común.
Después toda la colonia nos reunimos y elegimos cual queríamos que fuera este chapoteo del segundo trimestre… y la idea fue hacer un corto, y trabajar el cine.
Así que manos a la obra, nos convertimos en directores/as de cine, hicimos una taller en el que creamos nuestras propias claquetas, estuvimos viendo cortos para hacernos una idea clara de lo que íbamos a hacer… y elegimos que el tema del corto fuera los derechos del niños, ya que es una buena forma de trabajarlo y está directamente relacionado con uno de nuestros objetivos trimestrales, así que dedicamos también las tres últimas reuniones a profundizar en los derechos de los niños y niñas a través del juego.
En la acampada que hicimos en Guadarrama y tras haber elaborado el guión toda la colonia, comenzamos a grabar. La experiencia encanto a los castores/as que enseguida se volvieron protagonistas de su propia película y disfrutaron mucho grabándolo.

Las Grandes Castoras

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *