Campamento de Primavera 2012

¡Hola familia!

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que los días sábado 31 de marzo, domingo 01, lunes 02 y martes 03 de abril de 2012 va a tener lugar una de nuestras actividades más importantes de todo el año que vuestros hijos no se pueden perder:

¡El campamento de primavera!

Este año el lugar que gozará de nuestra presencia va a ser un albergue situado en Manjirón, en el Valle Bajo del Lozoya de la sierra norte de Madrid. El precio del campamento son 100€. En caso de no poder pagarlo o tener dificultades con el pago habladlo con el Kraal responsable de vuestr@ hij@, pues disponemos de ayudas económicas en estos casos.

La hora de salida será el sábado 31 de marzo a las 9:00 en el metro de Casa de Campo y la de vuelta será el martes 03 de abril a las 18:00 en el mismo sitio, metro Casa de Campo.

Las cosas que tienen que llevar al campamento son:
El desayuno y comida del primer día (el resto está todo incluido). Saco de dormir y aislante; neceser con jabón, toalla y chanclas para la ducha, peine, cepillo y pasta de dientes, etc.; ropa de abrigo y ropa para dormir acorde a los días que vamos, nada de excesos de ropa por favor; pañoleta quien la tenga y muchas ganas de pasarlo bien.

¡¡MUY IMPORTANTE!! Dividiremos el cobro del campamento en dos plazos para facilitar a las familias el pago del mismo. El primer pago se realizará este sábado 25 de febrero (el 24 si son castores), el segundo pago será el sábado 10 de marzo (el 9 si son castores). Si preferís pagarlo en un solo plazo también podéis hacerlo. Tenéis que CONFIRMARNOS LA ASISTENCIA POR TELÉFONO O MAIL entre esta semana y la que viene ya que tenemos que pagar las plazas en el albergue y el autobús. Si por algún motivo, alguno de vuestros hijos decide no venir en el último momento lamentamos decir que no se devolverá el dinero ya que su viaje en autobús y su plaza en el albergue está pagado.
De todas formas si tenéis alguna duda sobre esto o cualquier otra cosa no dudéis en poneros en contacto con los responsables de cada rama:

Castores: Kybu (Aimara)

Lobatos: Kaa (Mario)

Scouts: Nacho

Pioneros: Indil

Rovers: Alberto

¡BUENA CAZA!

El kraal del Grupo Scout Planeta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *