Acampada de Castores en los locales

CastorEl fin de semana del 17 y 18 de noviembre los castores dormimos en los locales, pasamos la acampada trabajando los hábitos saludables (alimentación, deporte e higiene).
El viernes entendimos la pirámide alimenticia y la importancia de una buena alimentación y del consumo responsable de algunos alimentos, terminamos la actividad con un taller de pizzas con ingredientes sanos, cada castor/a personalizo su pizza. Por la noche hicimos el primer consejo de nenúfares, en el que castorizamos a los nuevos que han llegado a la colonia Marakaibo.

El domingo, el tiempo no nos acompaño para nuestro día de la Rueda por la Casa de Campo, aunque salimos a dar un paseo por el barrio con las bicis. Hicimos un calentamiento para ver las distintas partes del cuerpo y luego pasamos la mañana haciendo actividades de expresión corporal.

Más tarde trabajamos las colas de castor a través de un arco iris y varios juegos, después los castores se comprometieron con las colas.

La acampada llegaba a su fin así que evaluamos y todos coincidimos en que lo habíamos pasado genial y que tenemos muchas ganas de que llegue la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *